Daniela Darcourt, la cantante 'vetada' por Yahaira Plasencia, es el nuevo jale de El Artista del Año | FOTOS

La excantante de Son Tentación, Daniela Darcourt, iba a batirse en duelo con Yahaira Plasencia en El Artista del Año, pero fue retirada del programa por un supuesto pedido de la reina del totó.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

Daniela Darcourt, excantante de Son Tentación está lista para unirse a la segunda temporada de El Artista del Año. A través de su cuenta Instagram, sus seguidores le consultaron sobre su participación y ella declaró que si la invitaban, formaría parte del programa conducido por Gisela Valcárcel. Y horas más tarde, se confirmó.

Como recordamos, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt estuvieron a nada de enfrentarse en un duelo de infarto. Sin embargo, a último momento, a la excantante de Son Tentación le informaron que no se presentaría.

Esto resultó sospechoso y muchos dejaron entrever que Yahaira Plasencia había pedido al productor que Daniela Darcourt no se presentara. Aunque la salsera lo negó, resulta curioso que se niegue a mencionarla cada vez que le preguntan por ella.

Daniela Darcourt en El Artista del Año

Daniela Darcourt en El Artista del Año

Daniela Darcourt en El Artista del Año

Ahora, se confirmó que Daniela Darcourt formará parte de la segunda temporada de El Artista del Año. Y eso, dejaría por los suelos cualquier posibilidad para ver a Yahaira Plasencia nuevamente en el programa.

Yahaira Plasencia fue descalificada de El Artista del Año tras no presentarse en la gala final de la primera temporada. La salsera aclaró que su contrato con el reality de canto y baile había terminado y que no infringió ninguna norma. Ella era una de las favoritas para llevarse la Copa, que terminó en manos de Pedro Loli.

En más de una gala, Yahaira Plasencia fue la intocable de la semana por sus potentes presentaciones. Y por eso, muchos lamentaron que no compitiera en la final. Ahora, con una segunda temporada a punto de iniciar, la salsera dejó claro que si la vuelven a convocar, ella aceptaría, aunque duda que el programa la llame.

Yahaira Plasencia en Chiclayo

Yahaira Plasencia en Chiclayo

Yahaira Plasencia en Chiclayo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada