Poly Ávila y Pancho Rodríguez
Poly Ávila y Pancho Rodríguez

Las dos productoras de América Televisión, Pro TV (, En Boca de Todos) y GV Producciones () están enfrentadas. Tal y como , el chileno no estará más en el programa de Gisela Valcárcel.

Esta decisión habría sido tomada por Mariana Ramírez del Villar, productora general de Pro TV, luego de enterarse que en el programa de canto y baile participaría la argentina Poly Ávila. Como se sabe, la rubia denunció que en una fiesta donde también estuvo Nicola Porcella, se metió droga en el trago.

Esto llevó a que el exchico reality sea separado de Esto Es Guerra y dé un paso al costado de la conducción de Estás en Todas. Por eso, a modo de protesta, Pro TV decidió que Pancho Rodríguez no participe en el programa de Gisela Valcárcel.

En conversación con la prensa, el productor de El Artista del Año, Armando Tafur informó que no le sorprendía la decisión de Pro TV, y por eso este sábado presentarían a su nuevo participante. Según indicó, elegirán alguien que no sea del mismo canal, para evitar más conflictos.

Hace unos días, Pancho Rodríguez agradeció a la producción de El Artista del Año por la oportunidad que le brindaban al participar en la competencia. A través de Instagram, el chileno envió un sentido mensaje:

"Agradecido de todo corazón por por esta TREMENDA oportunidad!! por el cariño incondicional de siempre mi gente! les cuento que sigo emocionado y nervioso! Jeje. Prometo dar todo de mi para superarme!", puso Pancho Rodríguez.

En tanto, Poly Ávila también agradeció la oportunidad de El Artista del Año. La argentina dejó en claro que aparecer en América Televisión no significaba que haya dejado de lado su denuncia, pues el proceso continuaba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC