Gisela Valcárcel juró que cantaría en vivo pero terminó haciendo playback
Gisela Valcárcel juró que cantaría en vivo pero terminó haciendo playback

La primera gala de la segunda temporada de '' estuvo llena de sorpresas. La conductora de se animó a cantar y bailar 'Sobreviviré' para deleite de su público. Sin embargo, muchos

Esto generó una ola de críticas contra Gisela Valcárcel, quien había jurado a su público que cantaría en vivo. Incluso pidió a la producción de El Artista del Año de poner el cintillo de 'Voz en Vivo'.

Por todos estos comentarios, Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre lo sucedido. La conductora de 'El Artista del Año' tomó unos minutos de la segunda gala del programa para aclarar que ella sí cantó y bailó, pero no durante todo el número.

"Yo no podría engañarlos. Yo los deleité con algo de la voz por unos segundos. La verdad no me atrevería a cantar en vivo y bailar. No puedo hacerlo. Estoy negada. Por eso no participo en 'El Artista del Año'", dijo Gisela Valcárcel.

Para aligerar la situación, la conductora le pidió al maestro de la agrupación musical, Juan Carlos Fernández, que pusiera la canción 'Elsa' para bailarla en el escenario de El Artista del Año.

"Acá le di algunas sonadas con el maestro Juan Carlos (Fernández). Por eso pónganme 'Elsa'", dijo Gisela Valcárcel quien empezó a bailar con 'Choca' Mandros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC