Poly Ávila sobre la fiesta en Asia
Poly Ávila sobre la fiesta en Asia

Responde a las críticas. La argentina fue para el programa . La rubia tuvo su primera presentación donde cantó un mix de 'Faldita' de Leslie Shaw y 'Callao' de Anna Carina Copello.

Esta es la primera vez que Poly Ávila aparece en TV tras la denuncia que realizó por la fiesta en Asia donde reveló haber sido drogada en contra de su voluntad. Desde que la argentina hizo público este tema, se mantuvo alejada de los medios, pero continúa con el proceso legal para encontrar al culpable.

Lo cierto es que su presencia en América Televisión llamó la atención de muchos seguidores del programa de Gisela Valcárcel al tratarse del mismo canal al que pertenece Nicola Porcella, quien también estuvo en la fiesta en Asia.

Es por ese motivo, que muchos consideraron que Poly Ávila había 'aprovechado' su denuncia para llamar la atención del programa El Artista del Año y conseguir un puesto en la competencia. Estos comentarios no tardaron en llegar a la argentina y optó por enviar un mensaje vía sus redes sociales.

"Estoy muy feliz. Sin embargo corresponde aclarar algo para las personas que siempre andan enfocadas en criticar al resto. No se qué les hace pensar que participar en un programa de TV va a hacer que no siga adelante con mi denuncia. La denuncia sigue en pie. Besos y gracias a la gente que manda buenas vibras", escribió Poly Ávila en Instagram.

Además, la exparticipante de Combate agradeció a todas las personas que le han dado apoyo en este nuevo proyecto. La argentina aseguró que dará todo de su parte para mejor en sus presentaciones en El Artista del Año.

"Ahora si más tranquila.. después de haber dejado los nervios atrás quiero agradecerles a todos lo que me enviaron buena energía! A todos los que se han puesto contentos con esta nueva oportunidad. Feliz de encarar este nuevo reto. La gente que me conoce sabe el esfuerzo que estoy haciendo. La dedicación que le estoy poniendo a mis estudios y espero demostrarlo día a día con mi trabajo. Que tengan un hermoso domingo", finalizó Poly Ávila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC