Regresan los sábados de competencia. de vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada este sábado 27 de abril para competir con de Latina.

Serán 11 participantes quienes disputarán el ansiado trofeo. Ellos deberán demostrar sus habilidades en el canto, el baile y la interpretación en el escenario. Aunque la identidad de los concursantes es un misterio, se reveló un nuevo jale para El Artista del Año.

Se trata de . El exconductor de Yo Soy de Latina anunció que estará a partir de este sábado 27 de abril acompañando a Gisela Valcárcel en El Artista del Año. A través de un video en Instagram, se mostró emocionado con su regreso a la TV.

"Después de un descanso prudencial y merecido de la TV, dedicado 100% a mi productora cinematográfica Big Bang, he decidido volver a la televisión. Estaré con todos ustedes todos los sábados desde este (27 de abril) en El Artista del Año de la mano de Gisela Valcárcel. Muchas gracias GV Producciones, América Televisión y un beso para ti mi Gise", declaró Adolfo Aguilar.

Como se sabe, el conductor se había alejado de la TV tras estar varios años al frente del programa Yo Soy de Latina. Después de mucho tiempo, Adolfo Aguilar se despidió del canal y agradeció por todo lo que recibió.

"Mis intereses personales hacen que ya no sea parte de Latina, mi casa televisiva durante muchos años. Reconozco con honestidad y humildad que me dio mucho más de lo que esperaba... Gracias Latina por todos estos años de trabajo, amistad y alegrías", declaró en febrero de este 2019 Adolfo Aguilar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC