Santi Lesmes y Lucho Cáceres
Santi Lesmes y Lucho Cáceres

Las cosas se pusieron tensas. Luego que comparara en con Universitario de Deportes y Real Madrid, respectivamente, para marcar la diferencia entre ambas, salió en defensa de la ex de Jefferson Farfán y no dudó en arremeter contra el actor.

¿Qué dijo Santi Lesmes? El jurado de El Artista del Año, quien es hincha de Universitario de Deportes y de el Real Madrid, decidió utilizar el mismo recurso que Lucho Cáceres y comparó el éxito de la película que recientemente protagonizó 'Amigos en Apuros' con la taquillera 'Asu Mare', de Carlos Alcántara.

"Es como comparar tu película "Amigos en Apuros" contra la trilogía de Carlos Alcántara Asu Mare con millones de espectadores rompiendo taquilla. Eso sí es una comparación de lo bueno y lo malo", escribió en su cuenta Instagram Santi Lesmes sobre las declaraciones de Lucho Cáceres en El Artista del Año.

Además, el español indicó que hacer comparaciones es 'minimizar' y eso está de más pues tanto Yahaira Plasencia como Daniela Darcourt han demostrado talento cada una a su manera en los escenarios. Por eso, Santi Lesmes pidió que no se utilice el nombre de Universitario de Deportes, cuando se trata de un club de años en el Perú.

"Hacer comparaciones para minimizar a alguien usando al Club más glorioso del Perú está de más. La "U"es un sentimiento que mueve a miles de peruanos que están con su equipo en la buenas y en las malas", escribió Santi Lesmes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC