reveló el último sábado que cuando se le pidió compartir el escenario con . Según la conductora de '', el mencionado intérprete se creía 'superior' para apoyarla en su sketch para el programa.

"Pero ¿saben? Hemos llamado a medio Lima y un actor me escribió y me dijo: '¿Es una broma? ¿Quieren que yo esté con Tefi Valenzuela'. Qué mal ejemplo. Los actores se creen únicos e intocable, a veces y no todos. Y la verdad es que en el mundo no hay que ser buen actor o buen médico, sino buena persona", dijo Gisela Valcárcel.

En ese mismo momento, a través de sus redes sociales, el actor Lucho Cáceres confesó que se trataba de él y que si no aceptó la invitación fue porque él decide dónde y con quién aparecer.

""¡Fui yo, yo dije NO! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto", escribió en Facebook Lucho Cáceres.

Tras su presentación, Stephanie Valenzuela habló con la prensa y dijo no estar enterada de la situación. La modelo "No estaba enterada de eso. Gisela siempre nos da un buen mensaje y esta vez sentí que se alegra que estoy aquí, que me valora y la producción también. Saben del esfuerzo que hago porque ellos están en la academia y saben que hasta ensayo de más", contó.

Además, le envió un mensaje a todas las personas que no la respetan como artista. Stephanie Valenzuela prefiere mirar hacia adelante y no hacer caso a las críticas.

"A la gente que no piensa igual que yo o que no me respeta o no le caigo bien, igual los voy a respetar porque yo estoy metida en lo mío, avanzando y sin mirar atrás o al costado. Voy a seguir adelante", puntualizó Stephanie Valenzuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC