'El artista del año
'El artista del año

La segunda gala de, el nuevo reality de y América Televisión, trajo más de una sorpresa. Las pruebas de canto, baile y caracterización de los concursantes fue variada en géneros musicales. 

Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Milett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Patricio Parodi, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández-Maldonado y Luis Baca, son los participantes de 'El Artista del año'.

En la segunda gala, Alfredo Benavides, Luis Baca y Patricio Parodi quedaron en sentencia y deberán esforzarse al máximo para no abandonar la competencia.

EN VIVO:

El primero en salir a escena fue 'Alfredo Benavides'. El cómico se presentó en 'El artista del año' interpretando el tema 'Dura' de Daddy Yankee. El jurado mencionó que tuvo algunas desafinaciones.

Rossana Fernández Maldonado recibió el aplauso de pie en 'El artista del año' por su impecable presentación a ritmo de música negra. ¡Tienes que verlo!

Pedro Loli llegó dispuesto a conquistar el escenario de 'El artista del año'. El cantante asumió el reto de interpretar una 'quebradita' y hacer algunas maniobras aéreas.

Milett Figueroa dejó a un lado las críticas y se animó a volver a cantar en ' El artista del año'. La actriz se puso en la piel de la mexicana 'Thalía' e interpretó el tema 'Arrasando'.

Patricio Parodi interpretó el 'Scooby Doo Papa' en 'El artista del año' y presentó una coreografía muy básica para el nivel de la competencia.

Yahaira Plasencia dejó de lado los ritmos caribeños para sorprender con una huayno en 'El artista del año'. La 'reina del totó' se animó a mostrar una nueva faceta musical en el reality.

El salsero Josimar se arriesgó y se animó a cantar en vivo un tema en inglés. El intérprete se enfundó en el traje de 'Jhon Travolta' y salió a la pista de 'El artista del año' a romperla.

Michelle Soifer, en su presentación, recibió uno de los puntajes más altos de la segunda gala de 'El artista del año'. Así fue su actuación en el reality.

Luis Baca sorprendió en 'El artista del año' con un mix de Ráfaga y así le fue.

Cielo Torres cerró la segunda gala de 'El artista del año' a ritmo de 'Despacito' de Luis Fonsi.

INCIDENCIAS PREVIAS

Michelle Soifer no fue la única que no logró ensayar como se debe. La actriz Rossana Férnandez Maldonado, por compromisos familiares, tampoco pudo entregarse por completo a los entrenamientos.

La participación de Patricio Parodi en 'El artista del año' es todo un misterio ¿Qué reto tendrá que superar? ¿Baile? ¿Canto? ¿Caracterización? Esta noche lo sabremos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC