Sandra Muente se consagró como ganadora de 'El artista del año' 2019 | VIDEOS | FOTOS
Sandra Muente se consagró como ganadora de 'El artista del año' 2019 | VIDEOS | FOTOS

presentó la final de en su primera edición del 2019. La Cantante Sandra Muente logró levantar la copa de esta temporada y se quedó con el trofeo del reality y el premio en efectivo que ofrecía.  ¡Aquí los detalles!

ESTO FUE LO QUE PASÓ EN LA FINAL

Natalia Salas, Stephanie Valenzuela, Sandra Muente, Kate Candela, Pablo Heredia y Mario Hart llegaron como finalistas a la última gala de “El artista del año”, en su primera edición del 2019.

Traes caer en sentencia, Mario Hart no pudo avanzar a la ronda final de 'El artista del año' pues fue eliminado por el actor argentino Pablo Heredia, quien lo venció gracias al voto del público.

En la segunda ronda, dos participantes debían decir adiós al reality de canto y baile. Debido a que alcanzaron los menores puntajes que dio el jurado, Pablo Heredia y Kate Candela fueron eliminados.

Natalia Salas, Stephanie Valenzuela y Sandra Muente pasaron a la esperada ronda final en la que interpretaron desgarradoras baladas. Las tres concursantes recibieron elogios por sus performances. 

El tercer lugar lo ocupó Stephanie Valenzuela, quien agradeció al programa por todo el aprendizaje que recibió en la Academia, durante su participación.

Con tan solo diez puntos de diferencia, Sandra Muente se convirtió en la ganadora de 'El Artista del año' y dejó en el segundo lugar a Natalia Salas.

¡Mira la celebración!

INFORMACIÓN PREVIA

El jurado conformado por Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar, Michelle Soifer y Santi Lesmes; evaluarán con rigurosidad a los finalistas.

Para esta edición, Gisela Valcárcel ha convocado a Pelo D' Ambrosio, Ernesto Pimentel, Henry Gurmendi, Carlos Begazo, Joksan Valcárcel, Francesco Petrozzi, Damaris, Bruno Odar , Ani Alva Helfer y Vanessa Saba; para que conformen parte del jurado VIP.

La final de 'El artista del año' competirá con en el sillón rojo. ¿Qué programa vencerá en el rating?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC