¿'Asu Mare 4' en Rusia? Afiche fue publicado en Instagram y causó revuelo | FOTOS

Los usuarios en Instagram se mostraron divididos con la publicación. ¿Se viene una cuarta parte de 'Asu Mare'?

¿'Asu Mare 4' en Rusia?
Asu Mare 3
Asu Mare 3
Asu Mare 3
Asu Mare
Asu Mare
Asu Mare
Emilia Drago
Asu Mare
Asu Mare
Asu Mare
notitle

¿Se viene la cuarta parte? En Instagram un afiche que anuncia el posible estreno de la cita ' Asu Mare 4 ' causó revuelo pues Carlos Alcántara , el protagonista, ya había mencionado que no se harían más películas de la saga.

El encargado de hacer volar la redes sociales fue Diego Lombardi, esposo de Emilia Drago, al postear una imagen en la que anuncia la continuación de la historia pero esta vez en Rusia.

"¡ES OFICIAL! La saga continúa el 2019 con #AsuMare4 
🔥 Sinopsis: Tras la desaparición de #Cachín, su hermano ruso #Cachinovski se alista para buscarlo al lado de su cuñada #Emilia en las frías tierras de #Rusia"
, escribió Lombardi en Instagram.

Sin embargo, todo se trataría de una broma pues el protagonista ya había mencionado que no 'estirarían' la trama y que con 'Asu Mare 3' se pone punto final a la trilogía.

"Tengo sentimientos encontrados porque es el fin de una historia. Recordaba que empecé haciendo el show en el desaparecido 'Satchmo’ y ahora estamos estrenando la tercera película. Agradezco al público por haberme acompañado en esta locura y no habrá una cuarta", reiteró Carlos Alcántara.

Los usuarios en Instagram se mostraron divididos con la publicación. Algunos se entusiasmaron con el posible anuncio mientras que otros entendieron la broma hecha por el actor.

Ir a portada