Susel Paredes al lado de Carlos Alcántara en el rodaje de Asu Mare 4. (Twitter)
Susel Paredes al lado de Carlos Alcántara en el rodaje de Asu Mare 4. (Twitter)

anunció su regreso a la actuación después de 30 años y lo hará nada más y nada menos que, en una de las películas más esperadas por los peruanos, la cuarta entrega de la saga

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES HABRÍA CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN EL GRAN SHOW

La congresista realizó el anuncio en una publicación acompañada de dos fotografías: Una de ellas con ‘Cachín’ y la otra con los actores Andrés SalasFranco CabreraMiguel Vergara y Emilran Cossío.

“30 años después. Volviendo a actuar. ¡Asu Mare 4!”, fue el mensaje compartido por la integrante de la bancada de Integridad y Desarrollo, en su cuenta de Twitter.

Recodemos que antes de ingresar a la política Susel Paredes fue una conocida actriz y muy recordada por su participación en producciones nacionales como Carmín y Los de Arriba y Los de Abajo.

LAS GRABACION ES DE ASU MARE 4

Hace unos días, Carlos Alcántara compartió una publicación anunciando el inicio del rodaje de Asu Mare 4. Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!”, escribió.

Para esta cuarta entrega de Asu Mare, además, de Susel Paredes, en el reparto también están incluidos Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara.

MÁS INFORMACIÓN: