Christian Domínguez se quiebra por ataques a Puro Sentimiento. Foto: Captura de pantalla
Christian Domínguez se quiebra por ataques a Puro Sentimiento. Foto: Captura de pantalla

El cumbiambero no contuvo su tristeza al aparecer en vivo en el programa ‘América Hoy’ luego que el bus y los músicos de su orquesta fueran atacados por manifestantes del paro en Ica. El coconductor de ‘América Hoy’ rompió en llanto.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna da testimonio tras asistir a marcha: “Hubo mucha violencia, vandalismo, piedras y bombas”

Sí, efectivamente ha sido atacado, está bien con todas las formas de dar su sentir por lo que está pasando, pero una pena tremenda a las 5am, gente que quiere llegar a su casa para ver a su familia, no tienen nada, si viajan, no lo hacen por placer. Han estado en una gira, regresando a Lima de domingo para lunes, fueron bloqueados hasta llegar a Ica, 48 horas después, la ansiedad... querían irse caminando, la desesperación comenzaba, dijo

El coconductor del magazine matutino señaló que algunos mientras que otros se quedaron en el vehículo.

“Comenzaron a atacar el bus y ellos en su desesperación bajaron y las piedras continuaban, entonces eran la gente de Barrio Chino y la Policía. Ellos ya comenzaron a caminar”, agregó Christian Domínguez.

Christian Domínguez sobre ataque a bus de Puro Sentimiento
Christian Domínguez sobre ataque a bus de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/

Christian Domínguez se indigna por protestas

En otro momento, por el alza de combustible. Precisó que “la gente va a matar” al referirse a las agresiones de varias personas.

“Va a ser costoso (arreglar el bus), imagínate la cantidad de lunas, lo más triste es volver de recuperarnos por la pandemia y que podamos tener donde llevarlos, y luego ver algo como esto”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR