ATV: Federico Anchorena es el nuevo gerente del canal ¿Se vienen cambios? [VIDEO Y FOTO]

Hasta el momento, Federico Anchorena venía ejerciendo el cargo de Gerente General en el canal NEXT TV.

Federico Anchorena

Federico Anchorena

Federico Anchorena

Más sobre:

ATV

Siguen los cambios en ATV. Luego de las cancelaciones de ' Cuéntamelo Todo' y el programa de Nicolás Lúcar, el canal informa otro cambio importante en su estructura. La Gerencia General será asumida ahora por Federico Anchorena.

En antiguo Gerente General de NEXT TV, Federico Anchorena, sustituirá a Gustavo Welsh, quien ejercía el cargo de Gerente General de ATV desde enero de 2015.

ATV informó que el cambio busca cumplir los objetivos propuestos por el canal para el 2018. El canal agradeció el trabajo efectuado por Gustavo Welsh y aseguró que permanecerá en la familia de Red Albavisión. 

ATV

ATV

ATV

¿SE VIENEN CAMBIOS?

Al parecer, toda esta reestructura de ATV traería consigo más cambien para el canal. Estos cambios buscarían aumentar el rating y los ingresos. Por esa razón, otros programas también habrían sido cancelados.

' Cuéntamelo Todo', programa matinal conducido por Sofía Franco, fue cancelado sin previo aviso y solo se emitirá hasta fin de mes de noviembre. Los miembros del programa se mostraron sorprendidos por la decisión tomada por los directivos.

Entre lágrimas. Sofía Franco confirmó que el programa Cuéntamelo Todo solo irá hasta fin del mes de noviembre, pese a que su contrato es hasta fin de año. La conductora agradeció a ATV por la oportunidad y manifestó que tiene que acatar las órdenes de gerencia.

En conversación con Trome, Sofía Franco indicó que este año ha sido de mucho esfuerzo frente a un programa de 3 horas en el horario estelar de las mañanas. La rubia espera que sus compañeros de la producción puedan encontrar un lugar donde reubicarse.

Cuestionada sobre si el tema había sido el rating, pues el programa contó con varios días en que mantuvo buenas cifras, Sofía Franco contestó de esta manera. "El rating en sí, no... (ha sido el motivo). Todo cae por su propio peso, en su momento (se sabrá)", dijo la conductora.

Sofía Franco sobre Cuéntamelo Todo

Sofía Franco sobre Cuéntamelo Todo

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada