Rodrigo Cuba no dio autorización de emitir el audio de Melissa Paredes. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba no dio autorización de emitir el audio de Melissa Paredes. Foto: Instagram

no le permitió emitir el audio en el que presuntamente lo chantajeó con una grave acusación sobre su pequeña hija. La conductora dijo sentirse ‘asqueada’ por el contenido de este material.

TE VA A INTERESAR: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

La periodista reveló que este audio le llegó no por el entorno del futbolista y por ello al pedirle el permiso para poder emitirlo, el futbolista del Sport Boys no se lo permitió.

“Lamento no poder emitir ese audio, me hubiera gustado haberlo emitido para que todo el público sepa quién es Melissa Paredes; pero le pedimos permiso a Rodrigo Cuba; pero no ha dado el permiso”, manifestó.

Agregó que el audio que llegó a su poder salió del entorno de la propia Melissa Paredes. “En estos momentos mucha gente debe estar asqueada al escuchar el contenido de este audio”, agregó la ‘Urraca’ Melissa Paredes.

TROME | Rodrigo Cuba no da autorización para emitir audio de Melissa Paredes (Magaly Tv)
TROME | Rodrigo Cuba no da autorización para emitir audio de Melissa Paredes (Magaly Tv)

MAGALY PIDE INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO DE LA MUJER

 el mismo que motivó al futbolista a denunciar a su exesposa por los delitos de chantaje y extorsión. La periodista calificó al audio como repugnante y tildó a la actriz como una sociópata.

Asimismo, pidió la intervención de las autoridades para evaluar a la exconductora y quitarle la tenencia de su menor hija. “Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo de verdad la alejaría (a la menos) de la madre y pidan un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médico, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, acotó la urraca.

MÁS INFORMACIÓN: