La exministra de la Mujer, Ana Jara, pidió que se vele por el bienestar de la hija de Melissa y Rodrigo. Foto: GEC
La exministra de la Mujer, Ana Jara, pidió que se vele por el bienestar de la hija de Melissa y Rodrigo. Foto: GEC

debido al conflicto que siguen teniendo y que perjudica a su pequeña hija. La exministra de la Mujer, Ana Jara, se pronunció sobre el donde la modelo habla del bienestar de la menor.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa llama al Ministerio de la Mujer: “Se saca de contexto para embarrar el honor de mi hija y nieta”

A través de su cuenta de Twitter, Ana Jara exhortó al que intervenga y tome el caso de la expareja de esposos por el bienestar de la pequeñita. Remarcó que el enfrentamiento entre Melissa y Rodrigo no asegura el desarrollo de la menor.

“Llamo a la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer a intervenir en el caso de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Enfrentamiento entre sus padres no asegura su desarrollo integral. La niña tiene derecho a crecer y desarrollarse con salud y estabilidad emocional”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

MADRE DE MELISSA PAREDES SE PRONUNCIA POR ‘AUDIO’

Celia Rodríguez, madre de , se pronunció ante donde la modelo extorsionaría y chanteajaría al futbolista con denunciarlo si no se presenta en la comisaría a responder por un presunto daño a su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram, debido al ‘daño’ que le estarían haciendo tanto a su hija Melissa como a su nieta.

Por favor, pido al Ministerio de la Mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado... Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR