Entierro de Augusto Polo Campos
Entierro de Augusto Polo Campos

El querido cantante y compositor peruano, , fue enterrado hoy en un cementerio de Huachipa. Así, su familia cumplió el deseo del músico de ser enterrado en el mismo cementerio en el que descansan sus padres.

Hace un tiempo, Augusto Polo Campos trasladó los restos de su padre y madre, del cementerio 'El Ángel' al cementerio de Huachipa. Es ahí donde informó su deseo de ser enterrado junto a sus padres para descansar por siempre con ellos.

Con el féretro cubierto por la bandera peruana y acompañado de la música de la banda de la Policía Nacional, Augusto Polo Campos fue despedido por sus familiares y amigos. Como se recuerda, el músico fue suboficial de tercera de la PNP.

Con mucho sentimiento patriótico, Augusto Polo Campos partió para ser enterrado. A pesar del triste momento, los presentes rindieron homenaje a quien en vida fue uno de los exponentes más importantes de la música criolla.

Como se sabe, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos, falleció la noche de este miércoles a los 85 años, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Trome pudo confirmar que fue un paro cardíaco el que se apagó la vida del gran Augusto Polo Campos. Su partida se realiza coincidentemente la noche previa al aniversario de Lima, fecha en la que también se celebra a la música criolla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC