Augusto Polo Campos:El llanto desgarrador de Florcita en el último adiós a su padre [VIDEO]

El músico criollo, Augusto Polo Campos , fue enterrado hoy en un cementerio de Huachipa.

Augusto Polo Campos y Florcita
Augusto Polo Campos
Augusto Polo Campos
Augusto Polo Campos
Augusto Polo Campos
velorio
velorio
Augusto Polo Campos
Augusto Polo Campos
Florcita Polo y Susy Díaz no pueden contener las lágrimas por la muerte de Augusto Polo Campos.

El cantautor peruano, Augusto Polo Campos , recibió el último adiós por parte de sus familiares y amigos. El músico fue despedido con homenajes de la Policía Nacional y la Asociación de Músicos Peruanos en un cementerio de Huachipa.

Así, su familia cumplió el deseo del músico de ser enterrado en el mismo cementerio en el que descansan sus padres. Hace un tiempo, Augusto Polo Campos trasladó los restos de su padre y madre, del cementerio 'El Ángel' al cementerio de Huachipa.

Con el féretro cubierto por la bandera peruana y acompañado de la música de la banda de la Policía Nacional, Augusto Polo Campos fue despedido por sus familiares y amigos. Como se recuerda, el músico fue suboficial de tercera de la PNP.

Florcita llora por Augusto Polo Campos

Entre los familiares, destacaba la presencia de Florcita y Susy Díaz. Ellas se mostraron bastante afectadas por la pérdida de su querido Augusto Polo Campos . En un momento de la ceremonia, Florcita perdió el control y rompió en llanto.

Al ver el ataúd de su padre descender hacia su entierro, Florcita intentó acercarse nuevamente pero sus familiares se lo impidieron. Así, la hija de Susy Díaz lloró y despidió a Augusto Polo Campo s, acompañada de su esposo.

Florcita intenta acercarse al ataúd de Augusto Polo Campos

Como se sabe, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos , falleció la noche de este miércoles a los 85 años, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Trome pudo confirmar que fue un paro cardíaco el que se apagó la vida del gran Augusto Polo Campos . Su partida se realiza coincidentemente la noche previa al aniversario de Lima, fecha en la que también se celebra a la música criolla.

Entierro de Augusto Polo Campos

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada