Despedida de Florcita Polo
Despedida de Florcita Polo

El entierro de dejó varias escenas de dolor entre los presentes. Familiares, amigos y colegas en lo artístico, despidieron con mucho pesar al que fue en vida uno de los más grandes exponentes de la música criolla.

Sin duda, una de las personas que más sufrimiento mostró en el entierro de Augusto Polo Campos fue su hija, Flor Polo Díaz. La hija de Susy Díaz se quebró en más de una ocasión durante la ceremonia.

Al ver el ataúd de su padre descender hacia su entierro, Florcita intentó acercarse nuevamente pero sus familiares se lo impidieron. Así, la hija de Susy Díaz lloró y despidió a Augusto Polo Campos, acompañada de su esposo.

Además, Flor Polo expresó unas palabras en la ceremonia, a manera de despedida a su padre, Augusto Polo Campos. Frente a todos los presentes, Florcita dedicó unas sentidas palabras a su padre y se despidió de él de una emotiva manera.

"Siento que esto es un sueño y que tú vas a estar siempre, todas las mañanas, cuando vaya a visitarte a tu casa y almorcemos juntos. Cuando pasemos la tarde y paseemos por el malecón, con tus nietos", dijo Flor Polo en el entierro de Augusto Polo Campos.

"Me llevó los recuerdos más bonitos. Viví contigo 12 años. Gracias por los recuerdos y enseñanzas. Por enseñarme a compartir con los pobres, eso lo aprendí de ti. Solamente sé que ahora va a haber un ángel desde el cielo que me va a ayudar y proteger, como lo hacías tú cuando estabas aquí", culminó Flor Polo.

Como se sabe, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos, falleció la noche de este miércoles a los 85 años, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC