Augusto Polo Campos: Luciana León acudió al velorio de criollo y tuiteó este sentido mensaje [VIDEO y FOTOS]

Luciana León expresó su sentir por la muerte de Augusto Polo Campos, una de las figuras más importantes del criollismo peruano.

Augusto Polo Campos
velorio
velorio
Augusto Polo Campos
Redacción Trome
18/01/2018 - 22:10h

La partida de Augusto Polo Campos, una de las figuras más importantes del criollismo, ha conmovido a muchas personas. Una de las más afectadas fue la congresista Luciana León, quien expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter.

La parlamentaria agradeció a Augusto Polo Campos su aporte a la música criolla. "Gracias por compartir su arte y sus composiciones con todos nosotros; su gran legado siempre estará en nuestros corazones y en cada canción que nos haga rememorar su talento. ¡Gracias por tanto!", tuiteó Luciana León.

Además de ello, la legisladora acudió al velorio de Augusto Polo Campos, en el Gran Teatro Nacional. En una foto que ella subió a Twitter sale al lado del féretro del criollo.

"Este no es el último adiós maestro, porque siempre vivirás en cada canción criolla que cantemos, en la gente que te quiere, y en la memoria de todos los peruanos. ¡Descanse en paz, don Augusto Polo Campos! A su familia toda mi solidaridad y oraciones", colocó Luciana León.

Augusto Polo Campos murió la noche del miércoles a los 85 años luego de permanecer varios días internado en la Clínica Good Hope, ubicada en el distrito de Miraflores.

Florcita Polo y Susy Díaz no pueden contener las lágrimas por la muerte de Augusto Polo Campos. Video: Canal N