Luciana León dedicó algunos mensajes a Augusto Polo Campos. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Augusto Polo Campos

La partida de , una de las figuras más importantes del criollismo, ha . Una de las más afectadas fue la congresista , quien expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter.

La parlamentaria agradeció a Augusto Polo Campos su aporte a la música criolla. "Gracias por compartir su arte y sus composiciones con todos nosotros; su gran legado siempre estará en nuestros corazones y en cada canción que nos haga rememorar su talento. ¡Gracias por tanto!", tuiteó Luciana León.

Además de ello, la legisladora acudió al velorio de Augusto Polo Campos, en el Gran Teatro Nacional. En una foto que ella subió a Twitter sale al lado del féretro del criollo.

"Este no es el último adiós maestro, porque siempre vivirás en cada canción criolla que cantemos, en la gente que te quiere, y en la memoria de todos los peruanos. ¡Descanse en paz, don Augusto Polo Campos! A su familia toda mi solidaridad y oraciones", colocó Luciana León.

Augusto Polo Campos a los 85 años luego de permanecer varios días internado en la Clínica Good Hope, ubicada en el distrito de Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC