Augusto Polo Campos: Susy Díaz se quebró en el entierro de su exesposo [VIDEO]

Susy Díaz estuvo presente en el entierro de Augusto Polo Campos, realizado hoy en el cementerio de Huachipa.

Susy Díaz se quiebra en entierro de Augusto Polo Campos

Susy Díaz se quiebra en entierro de Augusto Polo Campos

Susy Díaz se quiebra en entierro de Augusto Polo Campos

Augusto Polo Campos fue enterrado hoy, en un cementerio de Huachipa. Sus hijos, familiares y amigos lo despidieron en una emotiva ceremonia que incluyó la participación de varios artistas peruanos.

El músico peruano, Augusto Polo Campos, fue despedido con homenajes de la Policía Nacional y la Asociación de Músicos Peruanos en un cementerio de Huachipa.

Así, su familia cumplió el deseo del músico de ser enterrado en el mismo cementerio en el que descansan sus padres. Hace un tiempo, Augusto Polo Campos trasladó los restos de su padre y madre, del cementerio 'El Ángel' al cementerio de Huachipa.

Florcita intenta acercarse al ataúd de Augusto Polo Campos

Florcita llora por Augusto Polo Campos

Con el féretro cubierto por la bandera peruana y acompañado de la música de la banda de la Policía Nacional, Augusto Polo Campos fue despedido por sus familiares y amigos. Como se recuerda, el músico fue suboficial de tercera de la PNP.

Al momento del entierro, Susy Díaz protagonizó una emotiva escena, cuando se quebró y rompió en llanto junto al ataúd de Augusto Polo Campos. La modelo fue controlada por sus familiares.

Florcita intenta acercarse al ataúd de Augusto Polo Campos

Como se sabe, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos, falleció la noche de este miércoles a los 85 años, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Trome pudo confirmar que fue un paro cardíaco el que se apagó la vida del gran Augusto Polo Campos. Su partida se realiza coincidentemente la noche previa al aniversario de Lima, fecha en la que también se celebra a la música criolla.

Entierro de Augusto Polo Campos

Entierro de Augusto Polo Campos

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada