Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Teresa Palomino rompe en llanto al recordar a Augusto Polo Campos e Iraida Valdivia canta La Guardia Nueva

Las cantantes peruanas, Teresa Palomino e Iraida Valdivia, se mostraron afectadas por la partida de Augusto Polo Campos.

Augusto Polo Campos

Augusto Polo Campos

Augusto Polo Campos

Más sobre:

Augusto Polo Campos

La partida de Augusto Polo Campos ha tocado duro a muchos. No solos sus seguidores y amantes de la música criolla se han visto afectados por su muerte, artistas y amigos se mostraron bastante afectados por desaparición.

Teresa Palomino es una de las artistas criollas que más afectada se mostró con la muerte de Augusto Polo Campos. La cantante no pudo evitar romper en llanto al recordar a quien fue su amigo y cómplice, ahora que ya no está entre nosotros.

La cantante, quien estaba acompañada por Iraida Valdivia y Ernesto Pimentel, no tuvo más que palabras de amabilidad y halagos para su amigo, Augusto Polo Campos. Debido a su estado emocional, Teresa Palomino no pudo hablar mucho.

velorio

El adiós al compositor musical Augusto Polo Campos

El adiós al compositor musical Augusto Polo Campos

Ernesto Pimentel también se mostró muy emocionado al recordar a su amigo, Augusto Polo Campos. El artista aseguró que el criollo fue un buen hombre y será extrañado. Además, animó a Iraida Valdivia a entonar una estrofa de la canción 'La Guardia Nueva', compuesta por Polo Campos.

Como se sabe, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos, falleció la noche de este miércoles a los 85 años, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Trome pudo confirmar que fue un paro cardíaco el que se apagó la vida del gran Augusto Polo Campos. Su partida se realiza coincidentemente la noche previa al aniversario de Lima, fecha en la que también se celebra a la música criolla.

Augusto Polo Campos

Augusto Polo Campos

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada