Austin Palao disfruta del Qatar 2022 sin Flavia Laos. (Foto: Instagram)
Austin Palao disfruta del Qatar 2022 sin Flavia Laos. (Foto: Instagram)

¿EL BONITO HACE DE LAS SUYAS? viajó al Mundial Qatar 2022 junto a ‘Cachaza’ para luego juntarse con Nicola Porcella y Rafael Cardozo. No obstante, ‘Amor y fuego’ reveló un video donde estuvo en una fiesta como ‘soltero’ y bailaba con una ‘amiga’. El material fue publicado por una usuaria en Instagram y no por el músico.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco no se pone celosa por besos apasionados de Christian en ‘Maricucha’: “No me traumo por tonteras”

‘Instarándula’ compartió el momento en el que el cantante se encontraba en un live en su red social durante un partido de fútbol y aprovechó la oportunidad de mandarle un mensaje:Cosita rica, bien hecha”. “Besito para mi monito blanco”, le contestó él.

TROME | Austin Palao en vivo de Instagram

Austin Palao en el Mundial Qatar 2022

Austin Palao sorprendió a sus seguidores cuando publicó imágenes de la inauguración de Qatar 2022 en Doha con Carol Reali ‘Cachaza’, quienes fueron invitados por la marca Vivo Perú. La pareja de Flavia Laos estuvo emocionado durante la ceremonia y el partido de Ecuador contra Qatar.

Flavia Laos habla sobre comprometerse

Flavia Laos realizó una interacción con sus fans en Instagram para preguntarle sobre su vida privada y aspecto profesional como modelo. Una de estas era sobre a los cuántos años le gusta comprometerse.

“Me gustaría antes de los 28 años, igual no significa que me case inmediatamente. Solo es un compromiso que haría con mi pareja de planes a futuro”, respondió.

Flavia descarta ruptura con Austin

Flavia Laos captó la atención de sus miles de seguidores de las redes sociales luego que asistiera sola al concierto de Bad Bunny en Lima, y Austin Palao llegó al mismo evento con otros amigos. Tras estas imágenes, en redes sociales se empezó a especular que la pareja le habría fin a su romance.

Frente a las especulaciones, la influencer decidió terminar con los rumores publicando un video en el que se luce bastante alegre desayunando junto a Austin.

Y no solo eso, pues en otro storie compartió una sexy fotografía al lado de su pareja. Ambos se lucen en un ascensor tomándose una instantánea frente al espejo. Con esto, los modelos pusieron punto final a las especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas