Gigi Mitre y Austin Palao bailaron en la reciente edición de "Amor y Fuego". (Foto:  Willax TV).
Gigi Mitre y Austin Palao bailaron en la reciente edición de "Amor y Fuego". (Foto: Willax TV).

Austin Palao se presentó en la reciente edición del programa “Amor y Fuego” tras el estreno de la película “Sugar en aprietos”, donde hizo su debut en la pantalla grande.

MIRA: Greissy Ortega y su dura vida en EE.UU.: Sus hijos no van al colegio, trabaja de madrugadas y viven 5 en un cuarto

Al pisar el set de Willax TV, el modelo dijo estar contento por la invitación y se dirigió a la conductora Gigi Mitre con un coqueto mensaje: “Te vi ‘perreando’ muy bien”.

Al escuchar el comentario de Palao, la presentadora se levantó de su asiento para bailar reggaetón con el novio de Flavia Laos. “Yo perreo muy bien”, expresó Gigi.

MIRA: Giuliana Rengifo y el día que lanzó puyas contra Marisol por un hombre: “La señora es un poco arrebatada”

Austin Palao siguió los pasos de Mitre y juntos demostraron tener una buena química. “¡Mamá ‘perreé' con Gigi!”, gritó el modelo en el programa en vivo.

Austin Palao desmiente a Macarena Gastaldo

En otro momento de la entrevista, el modelo Austin Palao desmintió de que haya tenido algún affaire con la argentina Macarena Gastaldo.

Palao señaló que sí conoce a Gastaldo dese hace muchos años atrás y que solo son buenos amigos: Es una amiga a la que quiero mucho, pero no sé por qué dijo eso la verdad. Más quisiera yo de que en esa época haya sucedido algo parecido, pero no pasó”.

TE PUEDE INTERESAR