‘Av. Larco: El Musical’ se despide del Teatro Plaza Norte
'Av. Larco: El Musical' se despide con éxito del Teatro Plaza Norte [FOTOS Y VIDEO] - 1

Talento y diversión, son las principales características de , obra que se despide del Teatro Plaza Norte este fin de semana luego de una exitosa temporada realizando un merecido homenaje a lo mejor del rock peruano.

Canciones de Pedro Suárez Vértiz, La liga del sueño, Arena Hash, Río, Los Mojarras, Masacre enmarcan musicalmente la trama de ‘Av. Larco: El Musical’, que narra la historia de un grupo de jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños en medio de los conflictos de la convulsionada Lima de los años ochenta.

“La gente sale encantada con la obra. Canta todas las canciones con nosotros. Estamos muy contentos de haber estado esta temporada en Plaza Norte”, comentó Daniela Camaiora sobre ‘Av. Larco: El Musical’ en uno de nuestras transmisiones en vivo.

ASÍ SE ALISTAN LOS ACTORES PARA SALIR A ESCENA

Innumerables cambios de vestuarios, energía y sobre todo mucha diversión es lo que promete Carolina Cano para estas dos últimas funciones en Lima Norte, donde, según menciona la actriz, el público ha disfrutado intensamente.

Mención aparte merece la puesta escena. Banda en vivo, luces y efectos especiales son algunas de los atractivos que ofrece ‘Av. Larco: El Musical’ en Lima Norte luego de la exitosa temporada que ofrecieron en el Teatro Marsano, el año pasado.

El elenco de ‘Av. Larco: El Musical’ está conformado por Maria Grazia Gamarra, Joaquín de Orbegoso, Carolina Cano, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Emanuel Soriano y Julio Pérez.

La coreografía de ‘Av. Larco: El Musical’ está a cargo de Vania Masías, la dirección musical por Diego Dibós y la dirección genaral la realiza Giovanni Ciccia.

EL DATO: Las últimas funciones de ‘Av. Larco: El Musical’ se realizan este sábado 23 y domingo 24 de julio en el Teatro Plaza Norte. La venta de entradas se realiza en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo teatro.

DISFRUTA UN POCO DE ‘AV. LARCO: EL MUSICAL’

SINOPSIS

‘Av. Larco: El Musical’ cuenta la historia de un grupo de jóvenes que al salir del colegio deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares.

Esto ocurre entre los 80s y 90s, época en la que el rock nacional despegó y nos dejó inolvidables canciones. Y es precisamente a través de estos hits que se presenta la historia de amor y amistad, que vence los prejuicios y va por encima de las clases sociales.

Una foto publicada por Diario TROME (@tromeoficial) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 5:55 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC