Avengers 4 Endgame: 'Ojo de Halcón' vuelve en el nuevo trailer
Avengers 4 Endgame: 'Ojo de Halcón' vuelve en el nuevo trailer

Este jueves se estrenó el primer avance de la nueva película de los Vengadores, o como era conocida

"Hemos perdido amigos, también familia... y una parte de nosotros", se escucha decir a Steve Rogers mientras aparecen tomas del regreso de 'Ojo de Halcón' quien ahora será llamado con otro nombre.

Todo parece indicar que 'Ojo de Halcón' adoptará una nueva identidad, más sangrienta que nunca, como lo muestran las primeras imágenes de 'Avengers: Endgame'.

¿El motivo? Tras perder a toda su familia por el chasquido de Thanos, Clint Barton dejará las flechas de lado y ahora se enfocará en las katanas bajo el nombre despiadado de 'Ronin'.

¿Quién es Ronin? En el universo de Marvel, 'Ronin' es una identidad que utilizan varios personajes y se refiere al término japonés para denominar a un guerrero solitario.

En los cómics, Clint Barton es la segunda persona en ponerse la identidad de Ronin, convirtiéndose en Ronin cuando se incorpora a los Nuevos Vengadores tras Civil War.

NUEVA FECHA DE ESTRENO DE 'AVENGERS: ENDGAME'

El estreno de 'Avengers: Endgame' estaba programado para el viernes 3 de mayo del 2019, en Estados Unidos, sin embargo, se adelantó para el 26 de abril del mismo año. ¡Tremenda sorpresa!


AQUÍ LO VEMOS EN ACCIÓN

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC