Avengers  Endgame
Avengers Endgame

¡Llegó el día! Este jueves 25 de abril, a la medianoche, se estrena por fin a nivel mundial. Muchos fanáticos ya viven la fiebre y luchan por ser los primeros en ver el desenlace de la esperada saga de

En Perú, los cines habilitaron funciones en horarios inimaginados, como a las 3:00 a.m., debido a la demanda de los usuarios por disfrutar de la cinta de superhéroes.

En Bolivia, un grupo de fanáticos acampó a las afueras de un cine para escoger las mejores ubicaciones en la sala y así poder vivir de la mejor forma la experiencia de ver 'Avengers: Endgame'.

"Acampan para ver el estreno de Avengers Endgame en el Megacenter. Esta mañana empezaron a sellar y pasar lista para que no se colen. La fila llega hasta la calle 3 de Irpavi y va en aumento", se lee en la publicación de un medio boliviano.

¿Harías lo mismo?

SINOPSIS
​El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC