"Avengers: Endgame": Vengadores se alistan para una misión con los trajes cuánticos en nuevo tráiler
"Avengers: Endgame": Vengadores se alistan para una misión con los trajes cuánticos en nuevo tráiler

¡Paren todo! Un nuevo avance de ha sido liberado este jueves en YouTube y en todas las redes sociales. A pocas semanas del estreno, nuevos detalles de la película se dan a conocer en este teaser.

"Avengers: Endgame" – Misiones, es el título de este avance que muestra a los Vengadores usando sus trajes cuánticos listos para emprender una nueva aventura juntos. ¿Viajarán en el tiempo?

"Conocen a sus equipos, conocen sus misiones. Sin segundas oportunidades, sin errores. Cuídense mutuamente. Es la batalla de nuestras vidas", se le escucha decir al Capitán América.

El avance de 'Avengers: Endgame' cierra con una toma de los brazos de los vengadores juntándose en señal de equipo. ¡Simplemente emocionante! 

SINOPSIS
​El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA:
Argentina: 25 de abril del 2019
Bolivia: 25 de abril del 2019
Brasil: 25 de abril del 2019
Chile: 25 de abril del 2019
Colombia: 25 de abril del 2019
Ecuador: 26 de abril del 2019
México: 26 de abril del 2019
Panamá: 25 de abril del 2019
Paraguay: 25 de abril del 2019
Perú: 25 de abril del 2019
Trinidad: 25 de abril del 2019
Uruguay: 25 de abril del 2019
Venezuela: 26 de abril del 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC