Baby Shark: El espectáculo musical llega por primera vez a Lima
Baby Shark: El espectáculo musical llega por primera vez a Lima

“Baby Shark”, show inspirado en la popular canción para niños que ha tenido gran acogida en Latinoamérica y que tiene más de 3 mil millones de reproducciones en , llega a nuestro país por primera vez para alegría de sus fans.

Serán únicamente 4 funciones el próximo 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia en La Molina. Los engreídos de casa podrán disfrutar de sus personajes favoritos en vivo y cantar con ellos este pegajoso tema.

En Perú, el espectáculo de 'Baby Shark' se presentará únicamente el 9 de noviembre en cuatro funciones: 10 a.m., 12 p.m., 3 p.m. y 5 p.m..

Es importante precisar que la venta de boletos será solo de manera online y con atractivas promociones.

MODALIDADES DE ENTRADAS:

La localidad Platinum tiene el valor de S/180 y en esta, el niño no paga. Si es menor de 3 años, va en brazos; y si es mayor, se le asignará un asiento. En caso sea más de un niño, la segunda entrada del menor tendrá un valor de 90 soles.

La localidad VIP tiene el valor de S/150 soles y en esta, el niño no paga. Si es menor de 3 años, va en brazos; y si es mayor, se le asignará un asiento. En caso asista más de un niño, la segunda entrada del menor tendrá un valor de 75 soles.

Platea Lateral: S/80 , aquí adultos y niños pagan, excepto los que sean menores de 1 año.

Platea Alta: S/100 aquí adultos y niños pagan, excepto los que sean menores de 1 año.

DESCUENTOS:

25% de descuento a los clientes de BBVA
25% de descuento con CLARO CLUB.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC