Hace solo unos días la revista Vice calificó a Bad Bunny como 'el artista de la década'. (Redes sociales)
Hace solo unos días la revista Vice calificó a Bad Bunny como 'el artista de la década'. (Redes sociales)

es el artista latinoaméricano con más reproducciones en español en de este 2019, según lo informó la conocida plataforma musical vía streaming, mientras que el primer lugar lo ocupa el norteamericano Post Malone.

Spotify publicó la lista de los artistas con temas más reproducidos de la década e incluyo la lista de los cantantes o músicos con más reproducciones de este 2019 y entre ellos se encuentra el cantante de 'Soy peor’ y ‘Callaíta’, Bad Bunny.

El primer lugar de esta lista del 2019, lo ocupó Post Malone; el segundo lugar fue para Billie Eilish; el tercer puesto fue para Ariana Grande , el cuarto para Ed Sheeran y el quinto para Bad Bunny.

En la lista de este 2019 también se encuentran J Balvin, Ozuna, Anuel AA y Karol G, mientras que la canción latina más reproducida del 2019 fue ‘I like it’ de Cardy B , Bad Bunny y J Balbin, mientras que la segunda canción fue ‘Mía’ que también interpreta Bad Bunny con Drake.

Precisamente Drake es el artista más reproducido de la década con un total de 28 millones de reproducciones en los últimos 10 años. El segundo puesto lo ocupa Ed Sheeran, quien también cuenta con la canción más reproducida en este lapso de tiempo: “Shape of You”.

En tercer puesta de esta lista se encuentra Post Malone, mientras que Ariana Grande y Eminem lo siguen en esta lista.

Finalmente en la lista de Spotify, el podcast más escuchado fue ‘The Joe Budden Podcast with Rory & Mal’.

TE PUEDE INTERESAR: