El popular , , se presentaría hoy en un concierto para celebrar la fiesta de . Sin embargo, mediante un comunicado a través de su cuenta de , el cantante anunció que ya no se presentaría en Perú.

Las presentaciones de Bad Bunny en el Lawn Tennis de Jesús María y en el Club Palmeras fueron canceladas y la información la dio el mismo cantante de trap. Sus seguidores no se encuentran contentos con la noticia.

Pero, ¿por qué Bad Bunny se vio obligado a cancelar sus conciertos en Perú? La razón por la que el cantante no puede presentarse en nuestro país es el accidente que sufrió el domingo, durante una presentación en Panamá.

Bad Bunny sufrió una aparatosa caída del escenario, que asustó a los presentes y al mismo cantante. El trappero tuvo que ser trasladado al hospital más cercano en un ambulancia, debido a la gravedad de la caída.

Por esa razón, Bad Bunny se encuentra en tratamiento y no podrá estar bien de salud a tiempo para presentarse en Perú. Así lo informó el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram.

Sobre las nuevas presentaciones, Bad Bunny reveló que a las seis de la tarde (hora peruana) realizaría una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para comentar más acerca de su lesión e informar a sus seguidores las nuevas fecha de su presentación.

"Estaré haciendo un LIVE aquí en mi Instagram a las 6:00 pm (hora de de PR) para hablar con mis fanáticos de lo que me sucedió en PANAMÁ, para anunciarles la nueva fecha en PERÚ", escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC