Bad Bunny cuenta con algunos momentos polémicos en su carrera.
Bad Bunny cuenta con algunos momentos polémicos en su carrera.

No hay duda de que es uno de los artistas del momento y que más dinero mueve a nivel internacional. Cada tema que saca es un éxito y hace que su popularidad aumente.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny en Lima EN VIVO - Últimas noticias de su concierto en el Estadio Nacional este domingo

Sin embargo, no es ajeno a las polémicas. Durante su carrera ha cometido algunas acciones que ha sido portadas de distintos medios en el mundo. A continuación, te presentamos los momentos que más han llamado la atención del ‘Conejo malo’.

El beso que le dio a su bailarín

Este hecho ocurrió en agosto de 2022, durante su presentación en los MTV VMAs. Bad Bunny estuvo en medio de la polémica después de que besara a su bailarín, algo que generó diversos comentarios entre sus fanáticos. Cabe mencionar que se posicionó como el “Artista del año” en aquella premiación.

Bad Bunny y el efusivo beso a su bailarín.
Bad Bunny y el efusivo beso a su bailarín.

Cuando negó a Gabriela Berlingeri como su novia

En los últimos meses, Bad Bunny aseguró que no tuvo novia, a pesar de que había mantenido una relación de años con Gabriela Berlingeri. Este comentario generó diversos comentarios encontrados por parte de sus seguidores. Incluso, el cantante de música urbana indicó que no le importaba si ella decidía tener una relación con alguien más.

Cuando rechazó el regalo de una fanática

Bad Bunny está acostumbrado a intercambiar sus pertenencias con la de sus seguidores. Sin embargo, hubo un momento polémico, después de que en un concierto se negó a hacerlo.

Después de que una fan quiso darle unas gafas, el cantante se queda viendo el accesorio y responde: “Lo voy a pensar”, aunque ella le dijo que lo amaba, a lo que él le dijo: “Yo también te amo”.

El día en que chocó su automóvil

A principios de agosto, se revelaron en redes sociales distintos videos en los que se mostró el accidente que tuvo Bad Bunny con su automóvil. Este hecho ocurrió durante la inauguración de “Gekkō”, el restaurante del artista en Brickell, Miami, Florida.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas