Este domingo se llevó a cabo la venta general de entradas para el concierto del famoso en Lima, sin embargo, en solo pocos minutos los tickets quedaron agotados. A través de su página oficial, Teleticket informó el sold out para el show del ‘conejo malo’.

NOTA PREVIA

LLEGA EL DÍA ESPERADO. La venta general de entradas para el concierto de en Lima, que se llevará a cabo en el el próximo 13 de noviembre como parte de su gira “”, empieza este domingo 30 de enero a través de la plataforma de Teleticket y aquí te contamos cómo realizar el proceso de compra.

Más información: Bad Bunny en Lima: Conoce cuál es el aforo para el concierto en Estadio Nacional

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA DE BAD BUNNY EN LIMA?

La venta general de entradas continua este 30 de enero. Los usuarios que no pudieron comprar entradas en preventa debido a que se acabó en 45 minutos, deberán acceder este domingo para poder adquirir las entradas a precio regular.

El artista puertorriqueño Bad Bunny realizará un concierto en el Estadio Nacional de Lima este 13 de noviembre. (Foto: Masterlive)
El artista puertorriqueño Bad Bunny realizará un concierto en el Estadio Nacional de Lima este 13 de noviembre. (Foto: Masterlive)

PREVENTA EXCLUSIVA INTERBANK

La preventa se realizará de forma exclusiva con tarjetas de crédito y débito Interbank. Excepto tarjetas empresariales ni Rappibank, según informó Teleticket en su web oficial. Los usuarios accederán a un 15% de descuento en las entradas.

Es importante precisar que la venta de entradas se realizará solo de forma virtual mediante la plataforma web de Teleticket, la misma que ya ha servido para la venta de entradas de los conciertos de Coldplay y Harry Styles. Evita ir a sus módulos si buscas boletos.

AFORO TOTAL DE ZONAS PARA BAD BUNNY EN LIMA

  • La Playa (9200)
  • Platinum (4000)
  • Vip (6800)
  • Occidente (4250)
  • Oriente (4250)
  • Tribuna norte (8100)

¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA BAD BUNNY?

En esta nota te explicamos como comprar las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima. Para iniciar con el proceso debes ingresar a la web:

¿CUÁNTAS ENTRADAS COMO MÁXIMO PUEDO COMPRAR?

Como máximo se pueden adquirir 4 entradas por usuario, y solo es válido para comprar en la web .

¿A QUÉ HORA EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA BAD BUNNY EN LIMA?

La venta GENERAL para el concierto de Bad Bunny en Lima inicia a las 9 a.m. de este 30 de enero del 2022. Antes del inicio de la venta podrás estar en una sala de espera que es un espacio que albergará a todos los fans de Bad Bunny que entren al banner del evento.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN PERÚ

Preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima
Preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima

¿QUÉ ES LA COLA VIRTUAL?

Cuando la venta inicie, el sistema redireccionará al usuario a la COLA VIRTUAL, en la que se le asignará un lugar aleatorio y un tiempo aproximado de espera, esto hará que todos puedan tener la misma oportunidad de compra independientemente de la hora que hayan ingresado al banner del evento o sala de espera.

Una vez que llegue tu tunos en la cola virtual, podrás proceder con la compra de tus entradas para el concierto de Bad Bunny. En esta zona podrás elegir el número de entradas, la zona y demás especificaciones previas a efectuar el pago.

Posteriormente deberás ingresar los datos de tu tarjeta y los datos personales ara finalizar el proceso de compra.

VENTA PARA USUARIOS CONADIS

Se ha habilitado un stock de 8 entradas Zona VIP a S/ 280 cada una para usuarios que pertenezcan al Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Para comprar con esta tarifa escribir a indicando en el asunto: CONADIS BAD BUNNY adjuntar foto de su DNI y número de teléfono. Es importante presentar el carnet CONADIS al momento del ingreso al evento.

¿PUEDEN INGRESAR MENORES DE EDAD AL CONCIERTO DE BAD BUNNY?

Según la web de Teleticket, el público recomendado para asistir al show son los mayores de 14 años. Sin embargo, podrán ingresar niños a partir de los 10 años acompañados de un adulto, cada uno con su entrada.

RECOMENDACIONES FINALES

La duración aproximada del evento es de 4 Horas y, al momento del ingreso, el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local y/o las medidas vigentes al día del concierto.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas