El concierto de será el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional y este viernes tuvo lugar la preventa para las entradas a su show. Sin embargo, miles de usuarios expresaron su molestia por las largas colas virtuales. Al final, en menos de una hora se agotaron los boletos de preventa.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny: Entradas para el concierto del ‘Conejo malo’ en Lima salieron como ‘pan caliente’

A través de las redes sociales, cientos de usuarios se han quejado por el número de cola que tuvieron que hacer para obtener entradas al concierto del , quien arribará al Perú como parte de su gira World’s Hottest Tour. Al final, tras promediar casi 50 minutos, se agotaron los boletos de preventa.

Entradas disponibles en preventa para Bad Bunny en Lima se agotaron.
Entradas disponibles en preventa para Bad Bunny en Lima se agotaron.

Cabe precisar que esta solo es la primera etapa de la venta de entradas, la misma a la que solo podrán acceder los usuarios de Interbank. La venta general de entradas continuará el próximo 30 de enero.

Es por ello que, en caso de no poder adquirir entradas al concierto este viernes, tendrás la posibilidad de conseguirlo el domingo a precio regular.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny en Lima: cómo comprar entradas HOY en preventa Interbank, link de cola virtual

USUARIOS EXPLOTAN EN REDES

En redes sociales, usuarios han compartido imágenes de las . Algunos en la cola número 119 mil, mientras que otros llegan a los 250 mil.

Fila para concierto de Bad Bunny en Lima. Foto: Captura de pantalla
Fila para concierto de Bad Bunny en Lima. Foto: Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR