es uno de los artistas más controversiales en el . Sus letras sin censura y su han hecho que gane tanto seguidores como detractores. No obstante, el puertorriqueño es sin duda uno de los más representativos del 2017.

ha logrado que su carrera musical tenga un rápido ascenso y en tan solo un año ha logrado ser reconocido internacionalmente, tanto en latinoamérica como en Estados Unidos.

Además, las colaboraciones musicales de Bad Bunny lo han posicionado como el representante del trap. La canción que grabó junto a Becky G, 'Mayores', es una de las más escuchadas en 2017, posicionándolo como uno de los más populares del año.

Por todo esto, Bad Bunny logró ganarse una nominación a los prestigiosos premios Latin Grammys 2017. Aunque no se llevó el galardón, sí logró alborotar el escenario junto a otras estrellas del género urbano, como J Balvin.

Sin embargo, una de las interrogantes más significativas de los seguidores de Bad Bunny es cómo sonará su voz sin ningún tipo de arreglo musical. Por suerte para ellos, por fin podrán encontrar respuesta a su pregunta.

CHAMBEA! EN EL PASO TEXAS 🌵🔥 GRACIAS POR TODO LATINO!!! #LaNuevaReligión

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Gracias a un usuario de YouTube, los fanáticos de Bad Bunny (y los que no son tan fanáticos también) podrán escuchar la verdadera voz del cantante. El usuario se dio el trabajo de comprar la voz real del puertorriqueño, sin ningún tipo de arreglo, y su voz final, con el autotune. 

Como era de esperarse, el video ha tenido reacciones polarizadas. No faltan los críticos que aseguran que la voz de Bad Bunny no tiene nada de especial, aunque sus seguidores lo defiendan a capa y espada. Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC