La bailarina y actual pareja del cantante , utilizó  su cuenta de para publicar una polémica imagen sobre los que vienen azotando a nuestro país. 

La bailarina Isabel Acevedo publicó en Instagram una imagen en la que se lee: "Querido Huayco llévate a todos los que les gusta meterse donde no los llaman". 

De inmediato la publicación se volvió viral por la indignación que causan estas palabras. Muchos seguidores de la bailarina le dijeron que con este tipo de tragedias no se bromea. "¿Qué te pasa? ¿Cómo se te ocurre bromear con este hecho", se lee entre las reacciones más indignadas a la publicación de Isabel Acevedo. 

La bailarina Isabel Acevedo publicó el mensaje hace una hora y hasta el momento no pide disculpas, ni  retira la publicación. La mayoría de sus seguidores cree que la broma se le escapó de las manos y muestra un desconocimiento sobre la gente que ha fallecido debido a esta tragedia. 

Tío Trome le hace recodar a Isabel Acevedo que los huaicos que vienen afectando diferentes partes del país han dejado hasta el momento 13 muertos, miles de damnificados y millonarios daños materiales.

Otro dato más para ti, querida Isabel Acevedo, el gobierno del mandatario Pedro Pablo Kuczynski declaró en emergencia las regiones de Lima, Arequipa, Ica y Huancavelica, las más afectadas por la furia de la naturaleza. ¿Hay que regalarle un manual de  sensibilidad social a esta chica con urgencia no, sobrinos? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC