Una de las características del es que si no se realiza en grupo, no es tan divertido. El elenco del Ballet Municipal de Lima se sumó a la última onda de retos virales y mostró en una de las escenas del Cascanueces.

En el video que el Ballet Municipal de Lima publicó en su fanpage de Facebook, es un instante de la fiesta de Navidad que realizan en casa de la niña Clara, protagonista del Cascanueces.

Como se recuerda, el repertorio de Cascanueces fue creado por Chaikovski inspirado en la historia de Ernst Hoffman y cuenta las aventuras de Clara, una niña que ha recibido un muñeco Cascanueces por navidad, y sueña que, junto al príncipe, se enfrenta al Rey de los Ratones. 


Puedes disfrutar de Cascanueces, el clásico de Navidad, los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el 27 de diciembre en el Teatro Municipal de Lima, ubicado en Jr. Ica 377 - Cercado de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC