Con la finalidad de llevar un espectáculo de lujo a diferentes zonas de Lima, el Ballet Nacional presentará una función gratuita de “El Jardín del fauno”, su última producción, en la Plaza de Armas de .

Poco a poco, el Ballet Nacional trata de descentralizar el arte de la danza clásica y contemporánea. Por primera vez, el elenco de reconocidos bailarines, como Miguel Burgos y Grace Cobian,  se presentará en San Juan de Miraflores. Para asistir a esta gala el martes 13 de diciembre a las 6:30 pm solo se necesitan ganas de apreciar el espectáculo.


Esta iniciativa del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de San Juan de Miraflores ha sido aplaudida en las redes sociales ya que, usualmente, estos espectáculos solo se difunden en el Centro de Lima o San Borja, lugares donde se encuentran las escuelas de ballet.

Si no puedes verla de manera gratuita en  San Juan de Miraflores, "El Jardín del Fauno" se presentará hasta el 18 de diciembre en El Gran Teatro Nacional y las entradas van desde 20 hasta 100 soles. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC