El reconocido grupo nacional de música tropical alternativa , nominado en dos ocasiones a los Latin Grammy, será uno de los atractivos estelares en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, este viernes 23 de agosto, a las 7:00 p. m., en el Estadio Nacional.

Con el fin de ratificar nuestra condición de la “mejor hinchada” y los mejores anfitriones de América, los integrantes de esta banda invitaron al público, mediante un video difundido en las redes sociales de Lima 2019, a seguir celebrando este certamen continental.

“Estamos muy felices de ser parte de la fiesta multideportiva que unirá Perú y todo el continente. Celebremos Lima 2019, la fiesta continúa, porque jugamos todos”, expresaron en la grabación.

Bareto es una de las bandas peruanas más destacadas de los últimos tiempos y lleva al mundo su peculiar fusión de la cumbia, ska, reggae, rock y merengue. En 2015 Bareto lanzó “Impredecible”, un álbum de material original producido por el colombiano Felipe Álvarez y editado para Estados Unidos y Europa por World Village y para América Latina por Polen Records.

Bareto también participó en el Culturaymi, el programa cultural de los Juegos, en el Parque de la Exposición, donde hizo delirar a los asistentes con temas como “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mujer hilandera”, “Elsa”, entre otros, que fueron coreados por el público que llegó a su éxtasis cuando interpretaron “Cariñito”, que se ha convertido en un himno de la conocida banda musical.

ENTRADAS
Puedes adquirir tus entradas ingresando a lima2019.pe/tickets o acudir a los módulos de venta autorizados.

El costo de las entradas va desde los 20 soles (ceremonias de Inauguración y Clausura) y 10 soles (competencias). Además, hay descuento del 50% para menores de 18 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad.

La espectacular Ceremonia de Inauguración en el Estadio Nacional estará nuevamente a cargo de la prestigiosa empresa italiana Balich WorldWide Shows, que realizó los eventos de apertura y clausura de los Panamericanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC