Barrio Latino 4: Nicky Jam, Becky G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo encabezan festival
Barrio Latino 4: Nicky Jam, Becky G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo encabezan festival

El festival de  Barrio Latino anunció el cartel de artistas internacionales que participarán en su cuarta edición, que se realizará el sábado 01 de junio en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. Las entradas para asistir al evento estarán a la venta desde S/. 89 a partir de las 00:00 horas del 5 de marzo a través de Joinnus.com.

, estrella máxima del Reggaetón; será cabeza de cartel junto a uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une , el colombiano que acaba de hacer historia en el Festival de Viña del Mar, y que atraviesa por el mejor momento de su carrera.

Junto a ellos se ha anuncia también la llegada de Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde sus canciones y videos se han reproducido millones de veces.

Esta es la primera vez que Becky G se presentará en Lima. La intérprete de “Mayores”, “Sin pijama”, “Shower” y “Cuando te besé”, se presentará en nuestro país convertida en una estrella de talla internacional, luego de haber grabado con will.i.am, Bad Bunny, Natti Natasha, Thalía, Pitbull, Sean Paul y David Guetta.

Por su parte, Nicky Jam vuelve a nuestro país tras el éxito obtenido por “El Ganador”, su serie biográfica emitida en Netflix donde mostró sus más grandes logros, pero también los momentos más oscuros de su vida.

Las entradas para asistir a la cuarta edición de Barrio Latino se podrán adquirir a través de Joinnus (ingresando a este link: joinnus.com), con una preventa especial a precios preferenciales este 5 y 6 de marzo, o hasta agotar stock limitado disponible por cada localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC