el pasado 9 de junio, causando una gran tristeza entre los seguidores de la época clásica de la televisión estadounidense. Y es que el actor se convirtió en un referente de esos tiempos tras su interpretación de en una serie que es .

A raíz de la muerte de Adam West, quien tuvo una batalla breve contra la leucemia, han comenzado a salir algunos informes sobre sus años más furiosos. El portal Page Six fue el que brindó uno de los datos más picantes del Batman más querido.

El portal de chismes sostiene que Adam West, durante las grabaciones de la producción que lo inmortalizó en el imaginario popular, andaba muy entretenido en aventuras sexuales. Más que Batman, él se parecía al 'Pelado de Brazzers'.

BIZCOCHO
En declaraciones luego de la cancelación de Batman, Adam West afirmó que llegó a tener sexo con 8 mujeres de la vez. Pero, ¿a qué se debía? Esta pregunta podría ser un poco complicada de responder si es que no se tiene en cuenta el contexto histórico.

Pues, en la época que Adam West protagonizó Batman corrían las ideas del amor libre. Sí, el finado vivió tiempos más que raudos en cuestiones sexuales y liberación de las mentes.

Según contó, él tomaba los descansos de las grabaciones de Batman para satisfacer sus apetitos en el camerino. Lo más curioso es que Adam West ni siquiera se quitaba el traje del 'hombre murciélago', sino que entraba a la ‘batalla’ tal como estaba vestido.

¡SANTAS AVENTURAS, BATMAN!
Pero no solo Adam West era el más feliz durante el éxito de Batman. Burt Ward, quien hizo el rol de Robin en la producción, fue su compañero de aventuras.

"Cuando inicié en Batman era un veinteañero inocente que sólo había salido con un par de chicas, conocí a Adam West, quien inmediatamente me introdujo al libertinaje sexual más salvaje que ustedes puedan imaginar. Muy regularmente encontrábamos a mujeres tocando nuestra ventana, mientras estábamos encamados con otra mujer. Hablamos de los momentos más locos en los camerinos, en el set, entre filmaciones, en la camioneta del catering, y claro, haciendo fiestas especiales los fines de semana, esas eran las que en verdad se ponían locas. Tengo que ser honesto con ustedes, éramos una especie de vampiros sexuales", reveló Ward.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC