Batman: ¿Ben Affleck ya tiene actriz para Gatúbela? [VIDEO]

Ben Affleck podría ya tener a la actriz que dará vida a Gatúbela en la película en solitario de Batman.

Batman

Batman

The Batman contaría con la participación de Sienna Miller. (Trome.pe)

Más sobre:

Batman,

Cine

La película en solitario de Batman sigue trabajándose a paso lento, casi como el de una tortuga. Ben Affleck, quien interpretó al personaje en Batman v Superman, está a cargo del proyecto y todo indica que está laborando con mucho esmero.

Una de las cosas en la que tiene la cabeza es el reparto de The Batman, nombre oficial de la cinta basada en el detective. Una de las actrices que ya se baraja para ejecutar el rol de Catwoman (Gatúbela, en español) es Sienna Miller.

Ella ya ha trabajado con Ben Affleck en Vivir la noche, película actualmente en cartelera, y tiene una buena apreciación por parte del fornido. "Es perfecta para todo. Puede hacer de todo", sostuvo el intérprete de Batman en una entrevista con HeyUGuys.

Ben Affleck y Sienna Miller en Live by Night (Vivir la noche). (YouTube)

Si bien ello puede sonar a una confirmación nada está dicho en la aventura en solitario de Batman. Lo que sí es fijo es que los fans del personaje de DC Comics quieren a Selina Kyle en esta producción.

Sobre el guión y demás aspectos, todavía no se puede decir mucho. Todo indica que Ben Affleck quiere pulir la trama de The Batman a su estilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada