Son muchas las quejas que se han escuchado sobre el trabajo de con relación a su caracterización de en el Universo DC. Algunas han sido más duras que otras, pero muy pocas fueron extrañas como las que hizo el conocido Hans Zimmer.

El mago del sonido en el cine tomó una decisión a inicios de año: se retiraba a la musicalización de cintas de superhéroes. Esto no le gustó a los hinchas de Batman ya que él iba a ponerle el sonido a la película en solitario que se prepara para el Universo DC.

Pero, ¿por qué hizo esto? Pues, la respuesta vino en una entrevista que Hans Zimmer tuvo con Inverse. Hinchas de Batman, prepárense para lo que este personaje tiene que decirles.

"Ya tenía en mi cabeza que había escrito a Christian Bale como Batman, y ahora es Ben Affleck. Sentí que estaba traicionando todo lo que Christian había hecho. Entonces, hay cierto monto de lealtad respecto de todas esas películas", sostuvo.

Todo esto tiene que ver con el trabajo que hizo para la trilogía que filmó Christopher Nolan (quien también dirigió la espectacular Interstellar), en la que Christian Bale se enfundó la capa negra de Batman.

“Para mí, el Batman de Christian Bale estaba siempre sin resolver. Siempre se trataba de aquel momento al comienzo de la primera película, donde ve a sus padres siendo asesinados. El de Ben Affleck es más adulto, se le ve malhumorado, pero no siento en él el dolor que sentí en la actuación de Christian. Y fue ese dolor lo que me hizo interesarme", refirió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC