Jon Hamm como nuevo Batman
Jon Hamm como nuevo Batman

Hay cambios en el . Luego del fracaso en taquilla de '', la planilla del gigante de los cómics se ha renovado. Un nuevo director ha entrado en escena y, al parecer, trae consigo a un nuevo actor.

Aunque nada es seguro, parece que el mismo Ben Affleck quiere alejarse del papel y eso habría agilizado la búsqueda de un nuevo Batman. Ahora, todas las señales apuntan a un solo blanco: Jon Hamm.

El actor de 46 años sería el favorito para representar a Batman, en las nuevas películas preparadas para el 2019 y 2020. Jon Hamm tiene una carrera exitosa en las series de televisión, luego de que protagonizar la popular serie 'Mad Men'.

Celebrate #BatmanDay with your favorite Dark Knights!

Una publicación compartida de Batman v Superman (@batmanvsuperman) el

Una fuente reveló a RadarOnline que Jon Hamm sería el nuevo reemplazo de Ben Affleck y que Matt Reeves, el nuevo director de DC y Batman, estaría encantado con la idea de sustituir a Affleck con Hamm.

"Matt cree que Jon es encantador y era un gran fan de 'Mad Men', así que le parece una transición genial. Matt también está considerando [a Gyllenhaal]. Pero Jon se acerca más a la edad y la apariencia de Ben, y sería un reemplazo más sutil para entrar en los planes", expresó la fuente sobre el futuro de Batman.

Jake Gyllenhaal también ha sido nombrado en los rumores de reemplazo de Ben Affleck. Sin embargo, parece que Jon Hamm le está ganando la carrera y ya se perfila como el nuevo Batman

Ben Affleck y Jon Hamm son amigos de años. En 2010, los actores trabajaron juntos en The Town y desde ahí han gozado de una bonita amistad. Sin embargo, eso no evita que Hamm luche por buscar el papel y dar el gran salto a la pantalla gigante.

"Jon está luchando duro por el papel. Disfrutaron trabajando juntos y han estado en buenos términos desde entonces. Pero Jon sabe que Ben ha tenido algunas críticas en Batman v Superman y Liga de la Justicia, y francamente piensa que estaría mejor preparado para el trabajo. Esto es un negocio para Jon, no personal", expresó la fuente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC