Batman: ¿Por qué Ben Affleck quiere otro traje? [VIDEO]

Ben Affleck sostuvo que quiere otro traje para la aventura en solitario de Batman. 

Batman

Batman

Ben Affleck dirigirá la aventura de Batman en solitario. (Trome.pe)

Luego de Batman v Superman, muchos medios reportaron que se había confirmado la película en solitario del alter ego de Bruce Wayne. Con el pasar del tiempo se supo que Ben Affleck iba a interpretar al personaje, tal como había pasado en la aventura al lado del 'Hombre de acero'.

Además de ello, como si fuera poco, Ben Affleck se ratificó coló director del proyecto. Sin embargo, el tiempo ha pasado y poco o nada se sabe de la nueva cinta de Batman.

Uno de los trabajos en los que el actor está trabajando es el guión y en la adaptación de un nuevo traje de Batman. ¿El motivo? Pues, Ben Affleck quiere una pieza más cómoda para hacer su rol y dirigir a la vez.

Esto lo mencionó en una entrevista con USA Today, en la que también habló sobre lo que significa en realizar un trabajo con un personaje tan querido como Batman.

"Ya sé lo que es estar dentro del traje. Tendremos que modificarlo para hacerlo más fácil de poner y quitar. Cuando estás dentro te vuelves loco sudando y te agotas, haces tu parte y te vas corriendo. Pero cuando eres el director, no puedes irte. Tienes que estar disponible para todo el mundo. Uno de los retos más importantes de hacer Batman será encontrar un traje que sea más cómodo”, mencionó Ben Affleck al mencionado medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada