Es casi un hecho que Ben Affleck tiene intenciones de dejar la capa de y sacarse el polvo de las críticas que le cayeron, como una lluvia torrencial, tras el estreno de Batman v Superman. Es así que no son pocos los que están dando pistas sobre cómo sería su salida del Universo DC.

El tema es que Ben Affleck y Warner Brothers tienen celebrado un contrato que, por lo menos ahora, no se romperá. Lo que sí se cancelaría son los planes de hacer una nueva trilogía de Batman, así como algunas apariciones en distintas cintas de los personajes en solitario de DC Comics.

Las últimas apariciones que tendría Ben Affleck, cuyo hermano ganó el Oscar como Mejor actor por Manchester by the Sea, serían en The Batman y las dos entregas de La Liga de la Justicia.

Algunos especulan que una de las cosas que refuerza la salida de Batman es la inusual expectativa que hay por una cinta sobre Nightwing, quien podría tomar la batuta del alter ego de Bruce Wayne en diferentes producciones.

Por ahora así están las cosas, pero muchos son los que esperan que Ben Affleck cambie de parecer sobre Batman (en caso los rumores sean correctos).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC