El proyecto The tiene, hasta ahora, más retrasos que avances. La huida de Ben Affleck y la salida de Matt Revees de las negociaciones para dirigir el filme hacen que muchos ya desechen la fe que le tenían a la adaptación, la cual es medular para el desarrollo del Universo DC.

Pero no todo está perdido, al menos no por ahora. Y es que The Batman solo necesita un nuevo director ya que se cuenta con un guión completado en su totalidad.

El portal Hobby Consolas dio una nómina de los 7 mejores candidatos para estar a cargo de la nueva película de Batman. Ellos son Gareth Edwards (Star Wars: The Rogue One), Chad Stahelski (John Wick I y II) y Jon Favreau (Iron Man).

La lista la completan James Mangold (Logan), Scott Derrickson (Doctor Strange), David Fincher (Seven, Zodiac) y Jonathan Nolan, hermano del creador de la trilogía de Batman, Christopher Nolan.

Solo el tiempo dirá quién se encargará de The Batman, proyecto que está con muchos problemas y pocas soluciones. Los más hinchas del 'Hombre Murciélago' esperan que la situación se revierta lo más pronto posible.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC