Si bien al Universo DC no le ha ido muy bien en el cine, debido a las críticas de los especialistas, las producciones animadas parecen intocables por parte de los expertos. Tal ha sido el caso de : The Killing Joke, el año pasado, la cual fue blanco de buenas opiniones.

Con todas las excelentes palabras, no es raro que los fans del Caballero de la Noche y los comentaristas hayan echado ojo a la nueva cinta del personaje de DC Comics que tiene a Bruce Timm, otra vez, en sus filas: Batman y Harley Quinn.

Muchos fueron los que alabaron el trabajo de Bruce Timm en Batman: The Killing Joke, la cual es una adaptación de uno de los episodios más gloriosos del alter ego de Bruce Wayne.

AVENTURA CON LOS MALOS
La película Batman y Harley Quinn espera ser estrenada dentro de poco tiempo. Pero ya muchos han visto cómo estaría por quedar esta nueva aventura animada de la mano del portal World's Finest.

En esta instantánea podemos ver a Batman al mando del batimóvil, mientras Dick Grayson está disfrutando de unas papas fritas y gaseosa y Harley Quinn se echa un poco de maquillaje en la parte trasera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC