.
Batman

Los hinchas de alrededor del mundo ahora están a la expectativa tras la salida de un teaser de la película The Justice League (, en español) ya que el enmascarado protagoniza dicho avance.

El teaser, que ya tiene miles de visualizaciones en YouTube, nos presenta a Batman en algunas de las escenas de acción que hará en La Liga de la Justicia. Además, tenemos un vistazo al cuadro completo de personajes que integran este cuerpo especial de ataque y defensa planetaria.

Como si fuera poco, el avance de The Justice League sirve para anunciar el estreno del tráiler de la cinta, la cual llegará en noviembre de este año a las salas de cine. Según se menciona, teniendo a Batman como fondo, esto será el sábado 25 de marzo.

COMENTARIOS
Una de las cosas más comentadas por los seguidores de Batman ha sido la escena en la que sale manejando y disparando desde el batimóvil. Otro aspecto que motivó las reacciones fue la vista que tenemos del alter ego de Bruce Wayne sobre una gárgola.

Hay que referir que, por otro lado, esta sería una de las últimas apariciones de Ben Affleck como Batman. Ello radica en los rumores que indican que él ya no tendría el mismo ímpetu para interpretar al héroe de DC Comics debido a las críticas que le dispararon tras el estreno de la cinta Batman v Superman.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC