Muchos consideran que Michael Keaton interpretó a la mejor versión de en el cine. Esto tiene asidero muchos años después, durante los cuales más actores dieron vida al Vigilante de Gotham en la pantalla grande y con relativo éxito.

Pero, ¿cómo toma esto Michael Keaton? Pues, todo indica que muy bien. Al punto de que él todavía se sentiría como Batman, a pesar de estar ahora interpretando al malvado Vulture para la nueva entrega de la saga de Spideman.

Digital Spy difundió una entrevista con Tom Holland, artista que hace el rol del Hombre Araña en Spiderman: Homecoming, en la que reveló cómo se siente el espíritu de Batman en el set de grabación.

“Tenemos una escena de lucha en la película, y yo le doy un puñetazo. Y entonces él se gira y me dice ‘Soy Batman’", sostuvo Holland sobre el comportamiento de Michael Keaton como compañero de reparto.

Hay que mencionar que la relación entre Michael Keaton y Batman tomó revuelo hace poco por la subasta del traje que el actor usó para dar vida al Caballero de la Noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC